¿Por qué escoger sin botellónes?

¡Dispensadores de agua sin botellón son excelentes para el ambiente, excelentes para tu  bolsillo y excelentes para tus empleados!

HIGIENICO

Cuando tienes nuestros dispensadores, no tienes que preocuparte por tomar agua contaminada más nunca. Nuestros tanques de acero inoxidable están sellados para que no entre nada que deba estar ahí.

pH BALANCEADO

Nuestro sistemas incluyen un filtro que balancea el pH, le añade minerales y cuenta con un bactereostático para matar las cosas que no queremos en el agua.

FRIA, CALIENTE & TEMPLADA

En un solo dispensador puedes tener agua fría para el calor más intenso y caliente para cuando tengas frío y quieras tu bebida caliente favorita.

SIN LESIONES

Los botellones pesan 42 libras. Evita lesiones y agua virada en el piso.  Nos encargamos de todo el servicios para que ustedes puedan hacer el de ustedes de una manera segura.

9 ETAPAS DE FILTRACION

Antes de llegar al dispensador, el agua pasa por un sistema de 9 etapas para garantizar la mejor calidad de agua libre de metales pesados, bacterias y químicos.

ECO-AMIGABLE

Al salir de los botellones, eliminas las emisiones de carbón en la atmósfera y reduces el uso de botellas de plástico. Ayúdanos a salvar el planeta un “sippy” a la vez 🙂

COSTO EFECTIVO

Para de gastar $$$ en botellones y conos de agua. Por una renta fija tienes agua ilimitada y recién filtrada.

HIELO Y AGUA

Algunos de nuestros equipos cuentan con agua y hielo en una sola unidad. Tendrás lo mejor de todo con un dispensador con un diseño innovador.